Nuestros Productos y Servicios

A través de nuestras metodologías de trabajo y experiencia profesional IDESA CA. Le brinda asistencia técnica en las siguientes áreas.

  1. In-Company
    Es uno de los programas más atractivos que ofrece IDESA CA para las empresas que precisan de una formación flexible, en cuanto a calendario, horarios y ambientes de aprendizaje, siendo específica en el diseño de contenidos acordes con los objetivos generales y puntuales de la compañía.

  2. Programas de Actualización
    Nuestros programas de actualización cuentan con el apoyo del departamento de Investigación y Proyectos, el cual forma parte de nuestras ventajas competitivas como Empresa de formación , ya que estamos constantemente actualizando nuestros contenidos y adaptándolos a las exigencias del mundo cambiante y dinámico del mundo empresarial y social de hoy

  3. Eventos Corporativos
    Cuando se trata de organizar eventos corporativos, involucrarse personalmente es de importancia vital. Si usted está buscando un socio profesional, capaz de proveer soluciones hechas a medida, usted se ha puesto en contacto con la empresa correcta.

Para desarrollar lograr los nuestra metodología de trabajo es de respuesta esperados, se trabajarán los cuatro pilares fundamentales del proceso de formación humana empresarial, sobre los cuales basaremos la construcción de los diversos planes y modalidades de formación y capacitación que IDESA CA, estará dispuesta a brindarles a todos aquellos que requieran de nuestros servicios.

DIPLOMADO NEUROEDUCACION E INTEGRACION DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO EN EL AULA

Hoy la educación se enfrenta con el desafío de responder de una manera innovadora a la demanda creciente de capacitación solicitada por los docentes, y debe hacerlo creando nuevas instancias de actualización profesional y laboral. La demanda de aprendizaje continuo es uno de los rasgos que definen la cultura del aprendizaje de las sociedades actuales. Esta capacitación no solo contempla el acceso a nuevos conocimientos y conceptos en el área del Neuroaprendizaje, sino que también posibilita que los docentes reflexionen respecto de sus propias prácticas pedagógicas.

Enseñar a los alumnos a ser aprendices autónomos, independientes y autorreguladores, es decir, a que sean capaces de aprender a aprender, supone que los propios docentes reflexionen sobre todos aquellos aspectos que influyen en el  proceso de aprendizaje.

MODELOS Y ESTRATEGIAS PARA EL MANEJO EFECTIVO DE TRASTORNOS DE CONDUCTAS, BULLYING Y EDUCACIÓN EMOCIONAL EN LA ESCUELA.

Introducir los conceptos básicos de las diversas corrientes y teorías para el manejo adecuado de los diversos problemas de conductas, bullying y educación emocional, como instrumentos de aplicación práctica que posibiliten el mejor desenvolvimiento de las tareas del docente en el aula. Brindar herramientas procedimentales útiles y eficaces en la prevención de problemáticas específicas y conflictivas en los grupos escolares; tales como: problemas de integración, problemas de violencia, baja tolerancia a la frustración, hiperactividad, acoso escolar entre otros.